divendres, 2 de novembre del 2012

Avui m,ha agradat...

"Bienquerido ministro... Llevo 2 dias en el intento de españolizarme todo lo que no consiguió mi escuela. No se crea que es soplar i hacer botellas esto...pero siempre tengo alguien por aquí que me da un golpe de mano. Referente a su comentario en el congreso le he de decir que hay para alquilar sillas sr. ministro... Españolizar a nuestros hijos es decirla de la altura de un campanario, aunque de momento voy a hacer los ojos grandes porque sino me hará usted salir de polla......bueno...de un corral de pollos..!! Sí sí...usted pensara que somos unos sueña-tortillas por querer la independencia, reconozco que las piernas me hacen higos solo de pensarlo, pero no, no estamos tocados del hongo sr. ministro. Hace años que aguantamos, que queremos fumar al campo, vamos...tocar el dos...para entendernos. Que esto esta a punto de hacer un pedo como una bellota y no creo que ustedes sean tan cortos de gambones y hacer como aquel que nada. Sabemos que les estamos chafando la guitarra...ustedes son tanto de la cebolla como nostros y piensan con prepotencia que ya hemos bebido aceite, pero le aseguro que no vamos a irles detras con un flautin sonando. Hasta ahora nos lo hemos pasado de aquello más bien pero a decir verdad todo son ocho y nueves y cartas que no ligan...por lo tanto no vamos perder más el tiempo sr. ministro. En España todo se está yendo en orrio y no nos quedaremos, preferimos escampar la niebla... Bueno...tengo que dejarle que son tres cuartos de diez, es tarde y quiere llover asi que buen viento y barca nueva... y vaya esperando sentado... 

Un catalán en proceso de españolización“