dimarts, 27 de març del 2012

Ben despentinades...



Per sempre em recordarà el carnaval 2012, Cançó dels 90, d'una cantant mexicana!! Però la lletra no es pot identificar més amb nosaltres. 
A mi me gusta andar de pelo suelto, me gusta todo lo que sea misterio. 
Me gusta ir siempre en contra del viento, si dicen blanco, yo les digo negro.. 
A mi me gusta, andar de pelo suelto aunque me vean siempre con enredos. 

Me gusta todo, lo que sea sincero yo soy real, y no tengo reverso.
A mi gusta, andar de pelo suelto aunque me digan, que hasta barro el suelo. 
Ser agresiva, como len con sueño. 
A mi me gusta, andar de greña suelta aunque se acabe de infartar mi abuela...  Y voy, y voy, y voy, y voy, y voy, y voy... 
Voy a traer el pelo suelto, voy a ser siempre como quiero, voy a olvidarme de complejos, a nadie voy a tener miedo, voy a traer el pelo suelto, voy a ser siempre como quiero, aunque me tachen de indecente, aunque hable mal de mí la gente. 
A mi me gusta andar de pelo suelto, yo no soporto a los hombres serios, si alguien quiere que me corte el pelo aunque lo ame se va mucho al cuerno. 
 A mi me gusta andar de pelo suelto, a los cepillos ya ni puedo verlos. 
Me gusta serle fiel a un sentimiento, voy a olvidarme de los tristes tiempos. 
Voy a traer el pelo suelto me digan lo que me digan. 
Voy a traer el pelo suelto no, no me quedo calva...

Voy a ser siempre como soy.


(Gloria Trevi/Guerreres 2012)